martes, 15 de julio de 2014

Se estrena 'El Salto del Tigre' con lleno total

Cecilia Galliano, Sergio Goyri y Mark Tacher comparten créditos en la historia.

La obra de teatro 'El Salto del Tigre', adaptada y producida por Gabriel Varela, y dirigida por Juan Carlos Ariza, estrenó con gran éxito el pasado viernes 11 de julio en el Centro Cultural Teatro Idel Distrito Federal.
























A las 21:00 horas, esta puesta en escena dio inicio con las actuaciones de Cecilia Galliano, como 'Irene'; Mark Tacher como 'Gabriel' y Sergio Goyri como 'Rafael', en los personajes principales.

La comedia, basada en la obra del español Santiago Moncada, cuenta la historia en la que en el quinto aniversario de 'Irene' (Cecilia Galliano) decide dejar a su amante 'Gabriel' (Mark Tacher), pero no sólo a él, también a su marido 'Rafael' (Sergio Goyri), quienes, además de ser los mejores amigos y sin ningún prejuicio, están conscientes que comparten a la misma mujer.

























Quienes también confirman la puesta en escena son Sherlyn como 'María' y Gina Varela en el papel de 'Xóchitl'. Parte del elenco que alternarán personajes son: Lorena Herrera, que también dará vida a Irene. 

La puesta en esecena iniciará gira por el interior de la República y Estados Unidos. Pachuca 16 de julio, León 17, San Luis Potosí 18, Torreón 19, Puebla 21, Guadalajara 22 y 23, Monterrey 25 y 26, y Hermosillo 28. En el extranjero visitarán McAllen, Laredo, Brownsville, Chicago, Miami y Nueva York. Además, hay posibilidad de presentarse por primera vez en Medellín, Colombia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

!-- Twitter Bird start Techblaster.net --> Twitter Bird Gadget