lunes, 21 de julio de 2014

“El salto del tigre” obra de teatro llega a Puebla


Hoy llega a Puebla la obra de teatro “El salto del tigre”, con dos funciones a las 19:00 y 21.30 horas teniendo como sede de este evento el Teatro Principal, la obra escrita por el español Santiago  Moncada,  tiene la dirección de Juan Carlos Ariza y la producción de Gabriel Varela, (Producciones Varela), y será la empresa Hit Producciones, la encargada de traerla a la capital poblana.
“El salto del tigre”, es una comedia sugerente para adolescentes y adultos, la cual cuenta con las actuaciones del primer actor, el poblano Sergio Goyri, así como  la argentina Cecilia Galliano y Mark Tacher, acompañados de Sherlyn y Gina Varela.
La trama cuyo nombre real es “Violines y Trompetas”, nos lleva a la vida de una tercia de músicos fracasados, donde Irene  a cargo de Cecilia Galliano y Rafael a cargo de Sergio Goyri son pareja en la historia, ellos llevan una vida caótica, donde Rafael es un hipocondriaco que ha perdido el sentido de vivir y que por si fuera poco comparte a su mujer Irene con su mejor amigo Gabriel a cargo de Tacher.
Así durante un buen tiempo, Irene y Gabriel son amantes con permiso del esposo, hasta que después de un tiempo Irene decide dejar a esposo y amante, algo que le sienta muy bien a Gabriel ya que el ha empezado una nueva relación con María  a cargo de Sherlyn, una joven de 20 años de edad que despierta las pasiones del cuarentón.
Cabe decir que en el papel de Xóchitl esta la actriz Gina Varela, quien a su vez interactúa con todos los personajes y alternando funciones con Galliano, Lorena Herrera. Además la comedia nos presenta cuatro cambios de escenografía y coreografías donde están 15 bailarines en escena.

En cuanto a la gira estarán presentándose en: León, San Luis Potosí, Torreón, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Hermosillo, Mexicali, Ensenada, Tijuana, McAllen, Bronsville, Laredo, Chicago, Miami, Nueva York, donde es importante decir que en esta primera parte de la gira, la cual abarca julio y agosto, hay ciudades con dos fechas programadas y en el caso de Miami son tres fechas, la segunda parte de la gira será en Centro y Sudamérica, los meses posteriores, donde ya está confirmada Colombia.
Para lo interesados en acudir a ver la obra en Puebla, los boletos se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o bajo el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Luneta $500, Zona Platea $400 y Zona de Palcos $300 pesos respectivamente.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

!-- Twitter Bird start Techblaster.net --> Twitter Bird Gadget