Información película "¿Qué le dijiste a Dios?"

"¿Qué le dijiste a Dios?" es una divertida comedia musical dirigida por Teresa Surez,. Es un proyecto que tiene como atractivo principal los temas del gran Juan Gabriel , quien tiene una participación especial en el filme..
Los personajes principales son llevados de forma muy divertida por Mar Contreras, Mark Tacher, Regina Orozco, Alejandro de la Madrid, Juan Gabriel,Erika de la Rosa, Federico Porras Jr., Amorita Rasgado, Christina Pastor, Olinka Velázquez, Victor García, Gina Vargas.

Sinopsis
 Martina y Lupita, dos muchachas de servicio que deciden hacerlo todo por amor, cuando su patrona, Marcela, no las deja ir a una boda en su pueblo. Las dos hermanas le roban ropa y zapatos y huyen al pueblo, donde Lupita buscará impresionar a su novio Pepe, para que finalmente se case con ella. Cuando Marcela descubre el robo, recluta a Marifer, su inocente pobre amiga para ir a buscarlas, recuperar sus cosas y hacer justicia. Así su fin de semana de descanso se convierte en un revelador viaje de peripecias y descubrimientos que cambiarán la vida de todas. ¿Qué le dijiste a Dios? es una divertida comedia que cuenta, al ritmo de las mejores rolas de Juan Gabriel, las historias de amor, amistad y traición de estas cuatro mujeres, que comprenderán por qué dicen que más vale pedir perdón que pedir permiso.
. 

VÍDEOS
Mark Tacher, Mar Contreras y Teresa Suarez, hablaron para Cinépolis

Primer lugar de taquilla para "¿Qué le dijiste a Dios?"
Entrevista Mark Tacher y Mar Contreras

Entrevista AUDIO de Leon Company a Mark Tacher

Conferencia de prensa 1º parte

Conferencia de prensa 2º parte

Entrevista al elenco en la alfombra roja

 Entrevista Mark Tacher,Mar Contreras, Erika de la Rosa y Victor Garcia 

Entrevista Mark Tacher y Mark Contreras

Nota #1N  "¿Qué le dijiste a Dios?"

Simpática entrevista a los protagonistas "¿Qué le dijiste a Dios?"

El elenco de " ¿Qué le dijistea Dios?" en la alfombra roja


Fotos conferencia de prensa en grupo "¿Qué le dijiste a Dios?"

Fotos conferencia de prensa  "¿Qué le dijiste a Dios?"

Conferencia de prensa "¿Qué le dijiste a Dios?"

La elegancia destaco en la alfombra roja "¿Qué le dijiste a Dios?"

Detrás de cámaras "¿Qué le dijiste a Dios?"

1º Trailer de "¿Qué le dijiste a Dios?"

2º Trailer de "¿Qué le dijiste a Dios?"


Entrevista de audio a Mark Tacher con Flor Rubio


Entrevista a Teresa Suarez y trailer "¿Qué le dijiste a Dios?"

Trailer "¿Qué le dijiste a Dios?"

Juan Gabriel Pero Qué Necesidad


1ª Promo de la cinta "¿Qué le dijiste a Dios" 


Detrás de cámaras  ¿Qué le dijiste a Dios?

2ª Promo de la cinta "¿Qué le dijiste a Dios?"


Teresa Suárez nos hbla de la cinta ¿Qué le dijiste a Dios?
           

Mark Tacher y Mar Contreras cantando 

NOTAS

Será Mark Tacher un hombre sin escrúpulos

El actor Mark Tacher, quien realiza la película Que le dijiste adiós, cuya música está basada en las canciones de Juan Gabriel, afirmó estar más que satisfecho por su trabajo en Abismo de pasión, producida por Angelli Nesma.
En declaraciones a la prensa, el actor comentó que le complacen los resultados de esta telenovela a la que le han puesto su propio toque y que ahora se alargará para concluir hasta septiembre.
Tacher señaló que con este personaje de Gael ha tenido la oportunidad de crear y experimentar nuevas facetas, lo que siempre se agradece, "cada interpretación siempre nos deja algo y nosotros a ellos, uno se va redescubriendo".
"Gael me ha dejado una forma de ver diferente la vida", señaló el actor, al agregar que ahora que está próximo a terminar las grabaciones de esta historia lo que predomina en él, es una incertidumbre hacia el futuro.
Aunque al término del proyecto tomará unas vacaciones para estar recargado y volver a seleccionar un nuevo proyecto, ya que ahora no será el conductor de la emisión dominical La Voz? México que está próxima a iniciar su segunda temporada.
Por otra parte, señaló que otro proyecto que lo tiene muy entusiasmado es la película Que le dijiste adiós, de Teresa Suárez, que actualmente se filma, "en esta historia soy un joven malcriado, manipulador y de pocos escrúpulos".
Comentó que en el filme comparte créditos con Erika de la Rosa, Omar Contreras, Alejandro de la Madrid y Víctor García, "ha sido divertido poder trabajar con todos ellos".
"Es el rescate de lo que es la revista mexicana, esta película, donde también canto, lo cual ha sido divertido", añadió Tacher, quien reveló que toda la música está basada en los temas de Juan Gabriel el Divo de Juárez.




          Juan Gabriel acudiría a premier de "¿Qué le dijiste a Dios?"


La productora Teresa Suárez precisó que la película "Qué le dijiste a Dios", es una comedia musical que trata la historia de las amas de casa y las trabajadoras domésticas, cinta que contiene los temas del cantante y compositor Juan Gabriel. Planean que el cantautor esté en la premier.

La productora Teresa Suárez habló respecto a la película "Qué le dijiste a Dios", la cual contiene los temas del cantante y compositor Juan Gabriel.

Aunque se llegó a señalar que la historia giraba en torno al cantante, la productora precisó que es una comedia musical la cual trata la historia de las amas de casa y las trabajadoras domésticas.

Para los micrófonos de "Fórmula Notas" con Matilde Obregón, la productora indicó que las trabajadoras domésticas se llevan la ropa de patronas y se van a su pueblo por lo que las siguen para recuperar la ropa.

Destacó que en la cinta se usan los éxitos más grandes del cantante y compositor Juan Gabriel pero con nuevos arreglos.

Entre los actores que integran el filme se encuentran Martha Chef, Erika de la Rosa, Alejandro de la Madrid, Regina Orozco, Gina Vagas, entre otros.

Asimismo Suárez dio a conocer que a Juan Gabriel le gustó mucho la película, "ya la hemos visto varias veces y me ha hecho comentarios y opiniones. Juan Gabriel le encantó la película, está muy contento con el resultado".

La productora indicó que ahora planean con el cantautor el estreno de la misma para que él esté en la premier.






Debuta Mark como cantante

MÉXICO, DF.- Hacer comedia, cantar y hasta bailar un poco fueron algunos de los retos a los que se tuvo que enfrentar el actor Mark Tacher en su debut en cine con la película ¿Qué le Dijiste a Dios?, cuyo principal atractivo serán los diálogos conectados a través de las canciones de Juan Gabriel.
"El reto ha sido padrísimo, la verdad. A mí siempre me ha gustado cantar. Yo tuve una banda de rock cuando estuve chavo y estudié ópera, pero nunca se dio lo de la cantada hasta que surgió esta oportunidad.
"Además, es una película que suma un gran número disciplinas que a mí me gustan mucho, como el baile, el canto, la actuación, y todo eso ha hecho que la experiencia sea todo miel sobre hojuelas, y la mejor forma de entrar al cine", aseguró el actor durante el último día de rodaje de la cinta, el viernes pasado.
LA FRASE
"Son nuevos arreglos y nuevas formas de escuchar las canciones de Juan Gabriel. No es una película sobre él, pero sí es una historia que habla de lo que tratan sus canciones, del amor."
MARK TACHER, ACTOR 



             Debuta en el cine Mark como cantante


México, DF. Hacer comedia, cantar y hasta bailar un poco fueron algunos de los retos a los que se tuvo que enfrentar el actor Mark Tacher en su debut en cine con la película¿Qué le Dijiste a Dios?, cuyo principal atractivo serán los diálogos conectados a través de las canciones de Juan Gabriel.
“El reto ha sido padrísimo, la verdad. A mí siempre me ha gustado cantar. Yo tuve una banda de rock cuando estuve chavo y estudié ópera, pero nunca se dio lo de la cantada hasta que surgió esta oportunidad.
“Además, es una película que suma un gran número disciplinas que a mí me gustan mucho, como el baile, el canto, la actuación, y todo eso ha hecho que la experiencia sea todo miel sobre hojuelas, y la mejor forma de entrar al cine”, aseguró el actor durante el último día de rodaje de la cinta, el viernes pasado.
De esta forma, Tacher ha podido retomar las enseñanzas aprendidas con sus maestros de canto, Lilí de Migueles y René Calzadilla, e implementarlas en una historia que mezcla drama, comedia y música.
“Estoy muy contento y ha sido una experiencia muy padre. Es la primera vez que hago cine y es algo nuevo para mí, pero me he sentido muy cobijado por Tere Suárez, que es la productora, directora y escritora de la película, y, afortunadamente, todo ha sido muy divertido”, señaló el histrión.
En el filme, el cual se filmó a lo largo de dos meses en locaciones de la Ciudad de México y Puebla, Tacher da vida a Santiago, el esposo de Marifer (Mar Castro), una chica de clase alta que descubre que entre su enamorado y su mejor amiga, Marcela (Erika de la Rosa), existe algo más que cordialidad.
“La cinta es un poco un retrato de nuestra sociedad pero llevada al terreno de la comedia de situación, con algo de farsa, sátira y drama. Es una mezcla muy rica. Se manejan situaciones fuertes pero llevadas en comedia”, explicó Castro en entrevista.
Sin embargo, Tacher puntualizó que el filme realmente no es un musical como tal, sino que más bien es como una historia propia de la época de Pedro Infante, en la que en ciertas situaciones los sentimientos se expresan con canciones.
“Es como recuperar ese género de la revista musical y ese es un riesgo padrísimo, además de que estamos cobijados con la música de Juan Gabriel. La película no tiene nada qué ver con él, simplemente él nos cedió los derechos de sus canciones para interpretar estos sentimientos”, señaló.
El reparto de ¿Qué le Dijiste a Dios?, el cual incluye también a Hilda Aguirre, Víctor García y Alejandro de la Madrid, interpretará entre 12 y 15 temas de Juan Gabriel, tales como La Farsante, Inocente Pobre Amiga, No Me Vuelvo a Enamorar y Debo Hacerlo, entre otros.
















Alistan estreno de ¿Qué le dijiste a Dios?

La actriz mexicana Erika de la Rosa, que forma parte del elenco de la telenovela La patrona, comentó ayer en entrevista que la cinta ¿Qué le dijiste a Dios?, comedia musical dirigida por la cineasta Teresa Suárez basada en los temas de Juan Gabriel, “ya está terminada y sólo esperamos la fecha para el estreno”.

“El rodaje de la película ocurrió el año pasado, fue una cinta que tardó mucho en concretarse pero que afortunadamente ya está lista y en ella participan grandes personas como Marc Tacher, Regina Orozco y Víctor García. Mi participación en la película será cantando los temas de Juan Gabriel porque sus canciones son fundamentales en la trama”, expresó la actriz acerca de la cinta con la que debuta en el cine.

Teresa Suárez, también directora de Así del precipicio, inició la planeación del filme hace cuatro años. El elenco lo completan Hilda Aguirre, Alejandro de la Madrid, Federico Porras Jr, Cristina Pastor y Mar Contreras, y contará con una participación especial del cantautor Juan Gabriel.

El filme narrará la historia de unas empleadas domésticas que le roban algunas prendas de ropa de marca a su jefa para asistir a una fiesta de su pueblo pero son descubiertas. En el desarrollo de la cinta una de las mujeres enfrentará sus errores como el  tener una relación con el esposo de su amiga.

Algunos de los temas que serán incluidos en el musical serán “Yo No Nací Para Amar”, “No Tengo Dinero”,  “Debo Hacerlo”, “Querida”, “La Farsante” y “No me vuelvo a enamorar”. Con locaciones Distrito Federal y Puebla, la película tuvo un presupuesto estimado de de 52 millones.


FOTOS













































Póster de la cinta 




Fotos conferencia de prensa










Foto cortesía Fede Porras"Hola, amigos de Mark Tacher España. Les comparto un foto del detrás de cámaras de la Película "¿Qué le dijiste a Dios? En la foto: Mar Contreras, Mark Tacher, Daniel y yo."

Foto cortesía Fede Porras "Aquí estamos grabando "¿Que le dijiste a Dios?" en locación Puebla, México."

Foto cotesía Fede Porras "Como pueden ver, Mark es una persona muy cariñosa. Comparto con ustedes el cariño y la admiración por Mark."






Foto cortesía  Fede Porras, con un bello comentario.
Mark es una persona increíble, no se imaginan lo divertido que es él. En el momento que entra en un lugar ilumina todo con su sonrisa y buen humor. Fue toda una experiencia trabajar con él. No se pueden perder la película ¿Qué le dijiste a Dios?
Mark, muchas gracias por tu apoyo durante la filmación, me divertí mucho, eres una persona súper amable y divertidísimo. Gracias.




































5 comentarios:

  1. ya tengo ganas de verla, tiene que estar muy bien porque los temas de Juan Gabriel, son muy buenos.

    ResponderEliminar
  2. quiero verla pero como si soy de chile

    ResponderEliminar
  3. Hola ,me encanta tu pagina,es muy completa.Te felicito. Quisiera ver la pelicula pero no la encuentro en la web.De casualidad podrias decirme donde puedo verla.Muchas gracias de ante mano. Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  4. Hola,soy yo de nuevo.Ya encontre la pelicula,por aqui dejo el link para quien este interesado...
    http://www.cinetux.net/pelicula/ver-pelicula-que-le-dijiste-a-dios-online-gratis-2013/
    Otra cosa,alguien podria decirme por que Mark no sale en el baile con Juan Gabriel? O sera que yo no lo distingo? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdóname, tenia un poco abandonado el blog y no vi tus mensajes, la voy a subir para que la puedas ver. Un fuerte abrazo.

      Eliminar

!-- Twitter Bird start Techblaster.net --> Twitter Bird Gadget