Información película "El niño y el delfín"


El productor Mikel García vuelve apostar por el cine familiar con la cinta El niño y el delfín, en la que participan: Mark Tacher, Sara Maldonado, Diego Velázquez, Alberto Agnesi  y Mara Escalante.


                                               


Sinopsis
Santi es un niño que tras un accidente pierde a sus padres, y el habla.
Su único familiar, su tía, se lo lleva a vivir con ella a la Riviera Maya donde en un delfinario conoce a Ángel, un delfín bebé que fue rescatado de las redes de un barco pesquero separándolo de su madre.
Santi y Ángel crean un vínculo especial que cambiará las vidas de la gente que los rodea. El pequeño delfin ayudará a Santi con su recuperación fisica,  y Santi  junto con sus amigos intentarán reunir a Ángel  con su madre.




                                                           VÍDEOS 

                                                                                                                                                                    Trailer de la cinta "El niño y el delfín"      


Entrevista y detrás de cámaras de la cinta "El niño u el delfín"  
 

Rueda de prensa/presentació de la cinta "El niño y el delfín"
    

Entrevista a Mark Tacher, Sara Maldonado y Diego Velázquez "El niño y el delfín"   
 

Detrás de las cámaras de la cinta "El niño y el delfín"



                                  Notas 



La película cuenta con las actuaciones de Mara Escalante, Mark Tacher y Sara Maldonado, entre otros.

El productor Mikel García vuelve apostar por el cine familiar con la cinta "El niño y el delfín", en la que participa Mara Escalante y la cual llegará a las salas mexicanas el próximo 30 de abril.

El productor de cintas como "Marcelino pan y vino", platicó sobre este nuevo proyecto, que aseguró está casi listo, "este será un buen regalo para los niños en su día".

"Es un proyecto muy lindo, ya tenemos el corte final y sólo estamos afinando algunos efectos, pero ya está lista", dijo Mikel, quien se muestra feliz de poder llevar entre su elenco a la actriz y comediante Mara Escalante.

García destacó el trabajo hecho por Escalante y aseguró que el personaje era idóneo para ella, pese a lo que muchos puedan pensar, "fue sorpresiva esta decisión, pero en sus escenas está muy bien".

"Ella es una actriz completa, que lo mismo hace comedia que drama", señaló García, quien cuenta los días para poder exhibir este trabajo en la pantalla grande, sin embargo, agregó que aún nadie ha podido ver terminada la cinta, por lo que aún es una sorpresa para el elenco.

Señaló que para el estreno, se ha pensado en un parque diversiones al sur de la ciudad, sin embargo, aún está por definirse, lo único confirmado es la fecha de exhibición para el 30 de abril.



    
_________________________________________________________________________________

Encabezan Mark Tacher y Sara Maldonado elenco de "El niño y el delfín"

Los actores Sara Maldonado, Mark Tacher, Alberto Agnesi y Diego Velázquez protagonizan la película "El niño y el delfín", filmada en Cozumel, Quintana Roo, y en un conocido parque de diversiones de la Ciudad de México, y que en breve se estrenará. 

México.- Los actores Sara Maldonado, Mark Tacher, Alberto Agnesi y Diego Velázquez 


protagonizan la película "El niño y el delfín", filmada en Cozumel, Quintana Roo, y en un conocido parque de diversiones de la Ciudad de México, y que en breve se estrenará.



El anuncio de la película se dio durante el cuarto aniversario del espectáculo "Dolphin discovery", en el que estuvo presente Eduardo Albor, director general del grupo Dolphin Discovery, así como Tacher, Velázquez y Lili Brillanti.



"Para conmemorar este Aniversario, hemos decidido compartir con nuestros visitantes, invitados especiales y medios de comunicación, la noticia del próximo estreno de la película que grabamos en los delfinarios de Cozumel y Six Flags México", comentó Eduardo Albor.



Y agregó que "El niño y el delfín", es un esfuerzo por transmitir en sus visitantes mensajes de conservación de los océanos, ecología y medio ambiente de una manera entretenida y de esta manera aportan educación, igual como lo hacen con sus programas de nados interactivos.



La cinta, que empezó grabaciones desde el año pasado, se encuentra en etapa de postproducción. Sasil Echeverría, directora del filme también ofreció unas palabras y agradeció el apoyo brindado por Dolphin Discovery y Six Flags México para la realización de la película, de acuerdo con un comunicado de prensa.


Entre otras actividades de concientización que Dolphin Discovery y Six Flags tiene programadas para el resto del año es el acercamiento con diferentes escuelas primarias, asociaciones e instituciones públicas y privadas de la zona.

Esto con el fin de que a través del departamento de conservación y de entrenadores se realicen pláticas, visitas y dinámicas para que cada vez sean más los niños interesados en contribuir con el medio ambiente y hagan realidad el sueño de nadar con delfines. 

Cortesía Grupo Fórmula


_________________________________________________________________________________



















                                   Fotos



































3 comentarios:

  1. esperando verla pero no a salido o ya salio por que por ninguna parte puedo verlao encontrarla donde esta.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico cómo siempre mi adorado mark,mi príncipe.....

    ResponderEliminar
  3. Fantástico cómo siempre mi adorado mark,mi príncipe.....

    ResponderEliminar

!-- Twitter Bird start Techblaster.net --> Twitter Bird Gadget