viernes, 11 de julio de 2014

Ensayan sus risas




Previo a su estreno esta noche, el elenco de El Salto del Tigre aseguró estar listo para enfrentar el reto de hacer reír al público que asista a su primera función en el Teatro 1 del Centro Cultural.

Con la intención de afinar los últimos detalles, Mark Tacher, Cecilia Galliano, Sergio Goyri, Sherlyn y Gina Varela repasaron durante el último ensayo general los chistes y diálogos de cada uno.

"Nervioso no estoy, pero sí muy emocionado de que por fin la obra se estrene, pues siempre he creído que la comedia es el género que México necesita.

"Fueron semanas muy intensas de ensayos, pero ya en estas instancias es cuando te das cuenta de que todo ha valido la pena", expresó Tacher, quien da vida a Gabriel, un treintañero que mantiene una relación con la ex pareja de su mejor amigo.

Aunque el ensayo ocurrió con la escenografía en proceso de montaje y sin los vestuarios finales, los histriones hicieron gala de su profesionalismo al ejecutar la obra en su totalidad y sin interrupciones.

"Estamos rectificando mínimos detalles, pequeñas cosas que se están afinando, para que la gente se la pase a gusto", expresó Goyri.

Tanto Mark, como sus coestelares aseguraron que, debido a la gran relación que se forjó entre ellos, procuran darse consejos.

"Sergio ha sido como un maestro para mí, siempre me da consejos. Y con Ceci, nos damos tips y de camino a casa hacemos una crítica constructiva para mejorar nuestro trabajo", expresó Tacher.

"Creo que la buena relación que se ve reflejada en el escenario es producto de un amor por el público y un gusto por el teatro en común", dijo Sherlyn, quien dijo disfrutar interpretar a María, una joven manipuladora de hombres.

El Salto del Tigre tendrá una sola función en el DF y después iniciará una gira por diferentes estados de la República, Estados Unidos y Sudamérica.
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!-- Twitter Bird start Techblaster.net --> Twitter Bird Gadget