martes, 22 de julio de 2014

Elenco de lujo en “El Salto del Tigre" Puebla

Durante dos horas el público de Puebla fue parte de la divertida comedia “El Salto del Tigre” que como parte de su gira visitó el Teatro Principal para ofrecer a los amantes del teatro una historia de amor, de enredos pasionales e inolvidables anécdotas.


Con un elenco de lujo y de primera calidad conformado por Cecilia Geleano, Mark Tacher, Sergio Goyri, Sherlyn y Gina Varela protagonizaron una comedia basada en la obra del español Santiago Moncada, adaptada por Gabriel Varela y dirigida por Juan Carlos Ariza.

Con una gran actuación, un escenario que combinó la sala de una casa moderna para posteriormente adaptar cuatro cambios de escenografía con un bici taxi, un vagón del metro, el lobby de un hotel y un salón de billar; fueron los elementos que le dieron soporte a la puesta en escena que en sus dos funciones tuvo una excelente entrada.

El público ovacionó al primer actor Sergio Goyri quien presentó una faceta totalmente diferente, haciendo comedia, logrando una entretenida y divertida obra. En lo general Puebla mostró su cariño y admiración a cada uno de los actores.

La historia se desarrolló cuando en su quinto aniversario, "Irene" (Cecilia Galliano) decide dejar a su amante "Gabriel" (Mark Tacher), pero también a su marido "Rafael" (Sergio Goyri), quienes son muy buenos amigos y saben que comparten a la misma mujer.

La decisión de "Irene" complace a "Gabriel", pues él ya había iniciado un romance con "María" (Sherlyn), una joven de 20 años que lo ha entusiasmado. 
En tanto, "Rafael", quien es hipocondríaco, ahora tiene que enfrentarse de nuevo a sus deberes conyugales.

Cabe mencionar que la obra fue estrenada el pasado 11 de Julio en el Distrito Federal, e inició su gira en Pachuca (16 de Julio) para posteriormente visitar León (17), San Luis Potosí (18), Torreón (19), Puebla (21) y esta noche llega a Guadalajara (22 y 23), Monterrey (25 y 26) y Hermosillo (28).

Posteriormente visitará McAllen, Laredo, Brownsville, Chicago, Miami y Nueva York, en Estados Unidos, con la posibilidad de presentarse por primera vez en Medellín, Colombia.

Cortesía Diario de Puebla, escrito por Dulce Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!-- Twitter Bird start Techblaster.net --> Twitter Bird Gadget