jueves, 17 de julio de 2014

Mark Tacher divertirá a los laguneros

MARK TACHER NO PARA DE TRABAJAR; LLEGARÁ EL SÁBADO A TORREÓN CON LA OBRA EL SALTO DEL TIGRE

Después de trabajar en la telenovela "Qué Pobres Tan Ricos", Mark Tacher tiene un nuevo objetivo, hacer reír a los laguneros gracias a su nueva obra teatral.

Mark llegará este sábado 19 de julio a la región con la puesta en escena El salto del tigre, en la que también figuran Cecilia Galliano, Sergio Goyri, Sherlyn y Gina Varela.
Antes de ofrecer una función de dicho montaje en Pachuca, el actor y conductor platicó en exclusiva con El Siglo de Torreón. Dijo que le encantan los habitantes de la localidad.
"En verdad que me fascina ir a Torreón porque ustedes son muy lindos y calurosos, les llevamos ahora esta nueva comedia con la que espero se diviertan como lo hicieron con Departamento de solteros en 2013", explicó.
El pasado 11 de julio estrenaron la historia en un teatro capitalino. Según contó Mark, quienes asistieron se quedaron con un buen sabor de boca.
"Tuvimos ensayos bien intensos y por fin sacamos el estrés ese día. Nos la pasamos muy bien y afortunadamente a la gente le gustó, ahora nos enfrentamos al monstruo, es decir, todas las ciudades de la República Mexicanas en las que nos presentaremos".
En El salto del tigre, Tacher da vida a "Gabriel" un hombre frustrado que atraviesa la famosa crisis de los 40.
"'Gabriel' es amante de 'Irene' (Cecillia Galliano) que viene siendo la esposa de su mejor amigo que es el personaje de Sergio Goyri. Lo raro del caso es que éste le da permiso de que su mujer se meta conmigo.
"Luego aparece "María" (Sherlyn) una chica muy sexosa que será el detonante de muchas situaciones que los harán reír al máximo, de mí se acuerdan", comentó.
El exconductor de La voz... México dijo que todos los actores se han integrado muy bien al igual que el equipo de producción. Además, se mostró maravilllado de poder compartir escenario con su pareja sentimental, Galliano.
"Nos llevamos excelentemente bien todos. Sergio es un actorazo, Sherlyn es muy buena al igual que Gina y qué decir de Cecilia, mi mujer... trabajar con ella es lo mejor que me ha pasado", confió entusiasmado.
Por otro lado, el artista manifestó que no ha parado de trabajar en lo que va de 2014.
"Recién terminé Qué pobres tan ricos y ahora estoy en esta obra teatral. Estoy agradecido con la gente que ha confiado en mí y con Dios que me ha permitido salir adelante", relató.
De igual manera anunció que dentro de poco se le verá en una película de nombre Ángel del Mar.
A Mark Tacher no le interesa que lo cataloguen de anticuado, ya que para él son muy importantes los valores familiares, la educación y el respeto a las mujeres.
"Estoy chapado a la antigua. Soy una persona moderna que va creciendo con el mundo pero siento que hay ciertas costumbres que no se deben perder porque nos hacen más sensibles, humildes y personas pensantes", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!-- Twitter Bird start Techblaster.net --> Twitter Bird Gadget