sábado, 5 de julio de 2014

Mark Tacher: "No quería ser un malo cliché"

      Mark interpreta a Alejo Ruiz Palacios, el primo ambicioso que quiere tener el control de la empresa familiar.

Si algo tiene claro el actor Mark Tacher es que no deseaba caer en estereotipos cuando le tocó interpretar al antagonista de “Qué pobres tan ricos”. “No quería ser un villano cliché, sino uno humano, encantador para que la gente le crea”, comenta Mark al otro lado del teléfono desde la capital de México.
Tacher cree además que lejos de generar antipatías, lo que le sucede a Alejo Ruiz Palacios en la historia ha generado un vínculo con los televidentes. “Al final todo le salen mal a mi personaje, eso provoca cierta ternura en el público. Cuando la gente se me acerca, me dicen con una sonrisa: ‘¡Ay, qué malo eres!’”, añade el actor.
Él en la ficción es el envidioso primo que quiere quedarse con el control del grupo editorial Ruiz Palacios. Alejo verá como su principal rival Miguel Ángel Ruiz Palacios (Jaime Camil), ha conseguido forjar una fortuna independientemente, lejos de las comodidades de su familia.
SOBRE LAS TABLAS
Por estos días, Tacher está dedicado a los ensayos de la obra “El salto del tigre”, en la que comparte roles con su novia, la actriz Cecilia Galliano. “Es increíble trabajar con ‘Ceci’. La experiencia que cada uno tiene en este oficio ayuda al otro. Es muy divertido, nos entendemos muy bien”, comenta.
Acerca de la exposición de su romance en los distintos medios mexicanos, el actor responde: “No buscamos esa exposición, pero creo que la gente se pegó con nuestra historia de amor por nuestra sinceridad”, dice Mark. “Sería bueno que seamos protagonistas de una telenovela (risas). Lo voy a proponer”, acota.
El actor mexicano también cuenta que mantiene su pasión por la música, pero que ahora la actuación ocupa sus días.“Toco cuando estoy estresado, grabo algo, pero todo para mí, se ha convertido en un pasatiempo”, dice el ex vocalista del grupo de rock Arvakur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!-- Twitter Bird start Techblaster.net --> Twitter Bird Gadget