sábado, 31 de agosto de 2013

"¿Qué le dijiste a Dios?" Historia doméstica con rolas de Juan Gabriel

Durante la presentación de dos cortos y el cartel de la película ¿Qué le dijiste a Dios?, la directora del filme, Teresa Suárez, compartió que el argumento le surgió a partir una anécdota platicada sobre su prima Mary.
“Una vez estaba comiendo con mi mamá y me contó consternada que a mi prima le habían robado sus vestidos de diseñador de su clóset”, relata riendo Teresa y precisa que Mary fue a buscar a la sospechosa a su pueblo.
“La muchacha había ido a la fiesta anual de su localidad”, explica Suárez agregando que su prima Mary, haciéndola de detective, encontró a la chica rezando muy santita e hincada en la iglesia. La reconoció porque portaba el más bonito de sus carísimos vestidos.
“Mary la increpó severamente con la pregunta que le dio título a la cinta. Le dijo: ¿Qué le dijiste a Dios? A mí me dio muchísima risa esa historia”, comentó Teresa.
Fue con esa idea rondando en su cabeza que la realizadora Teresa Suárez hizo el tratamiento del filme que completó en cuatro años.
Juan Gabriel aprobó la cinta
Tras la edición final de la película, Juan Gabriel la vio en una función privada a la medianoche en un hotel de la ciudad de México.
Su tema “Pero qué necesidad” es el que concluye la cinta que tuvo locaciones en el Distrito Federal y en Atlixco, Puebla, con apoyo del gobierno estatal.
El presupuesto total fue de 52 millones de pesos. Contiene 14 temas de todos los tiempos, autoría de El divo de Ciudad Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!-- Twitter Bird start Techblaster.net --> Twitter Bird Gadget