viernes, 9 de agosto de 2013

Mark Tacher participa en el vídeo del primer sencillo “Así no te amará jamás” de Mauricio Martinez



México, 7 Ago. (Notimex).- Bianca Marroquín y Mauricio Martínez hacen derroche de pasión durante el video del primer sencillo “Así no te amará jamás”, que se desprende del disco “Desde 1978? Lado B”, que el cantante lanzará a la venta en septiembre próximo.
Desde temprana hora de este miércoles, los artistas se dieron cita en el Teatro Cívico “Álvaro Obregón” del Centro Cultural Teatro del Pueblo, en el Centro Histórico de esta ciudad, para grabar el audiovisual bajo la dirección de Armond Cohen Ostrovsky.
“La idea fue mía, pues quería hacer algo muy teatral, tipo ?Chicago? y ?Cabaret?. Vestimos a Bianca como una reina, como la diosa que es, y también le llamé a Mark Tacher, un amigo a quien adoro y quien será el tercero en discordia dentro de la historia”, explicó Mauricio Martínez.
A través de un baile tipo tango, cuya coreografía fue montada por Bianca en unas cuantas horas, los actores protagonizan un triángulo amoroso sobre el escenario del legendario teatro, pues Mauricio es el hombre engañado.
“Es un reto para mí porque nunca había tomado parte en un video y en el que yo soy la mala”, comentó Bianca, quien hoy mismo conoció a Mark Tacher y debe besarlo en los labios.
Según la trama, Bianca y Mauricio trabajan sobre un espectáculo teatral, pero mientras ejecutan la coreografía él la maltrata porque ya se enteró de su infidelidad.
Bianca Marroquín (“Mary Poppins”; “Chicago”) y Mauricio Martínez (“La Bella y la Bestia”; “Mentiras”) son amigos desde la preparatoria en Monterrey, pero hasta hoy comparten un proyecto.
“Yo te pido amor”, “Luna mágica”, “Así no te amará jamás”, “A que no le cuentas” y “Solo otra vez” (All by myself), son algunas de las canciones que se incluyen en el nuevo material de Mauricio Martínez, que rinde homenaje a grandes divas de la música como Amanda Miguel, Rocío Banquells, Ednita Nazario y Yuri, entre otras.
“Son temas para cortarte las venas, pura tragedia, es el lado B, un lado más intenso, dramático. Ya no estoy rasurado, traigo barba. Es como abrazar más al animal que todos llevamos dentro, más cachondo y sensual”, precisó Mauricio.
Hasta el momento Amanda Miguel, intérprete original de “Así no te amará jamás”, no ha escuchado la nueva versión del tema que escribió junto con su esposo Diego Verdaguer, pero Mauricio confía que será de su agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!-- Twitter Bird start Techblaster.net --> Twitter Bird Gadget