martes, 27 de agosto de 2013

Esmeralda Pimentel y Mark Tacher podrían protagonizar 'Algo de mí'

La nueva telenovela de la televisora de San Ángel abordará el tema de los vientres de alquiler.

La productora Giselle González ya prepara su nueva producción para la televisora de San Ángel,'Algo de mi', en la cual abordará el tema del alquiler de vientres. La historia es escrita por Aída Guajardo y según se comenta está basada en una historia japonesa.

Al parecer el elenco podría ya estar confirmado, y como protagonistas participarían Esmeralda Pimentel y Mark Tacher.

Esmeralda, quien da vida a la villana principal en el melodrama 'De que te quiero, te quiero', ya finalizó su participación en las grabaciones de dicha telenovela, por lo cual estaría disponible para el protagónico.

Por su parte, Mark Tacher se tomó un merecido descanso de los melodramas e incursionó en teatro, sin embargo, el guapo co-protagonista de 'Abismo de pasión' ya se encuentra preparado para regresar a los melodramas.

Por el momento la televisora no ha hecho oficial la noticia, sin embargo se espera que pronto se de a conocer, ya que se espera que 'Algo de mi' comience transmisiones a principios de 2014 en sustitución de 'De que te quiero, te quiero'.

Cortesía TVnOTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!-- Twitter Bird start Techblaster.net --> Twitter Bird Gadget