jueves, 29 de agosto de 2013

Presenta Teresa Suárez adelanto del filme “¿Qué le dijiste a Dios?”


* La película tiene previsto su estreno a fin de año, mientras que el traíler se podrá ver a partir del próximo lunes
México, 29 Ago. (Notimex).- La directora y productora Teresa Suárez presentó los dos tráiler de la película “¿Qué le dijiste a Dios?”, la cual es protagonizada por Érika de la Rosa, Mar Contreras, Gina Vargas, Mark Tacher y Víctor García, entre otros, que el público podrá disfrutar a partir del próximo lunes.
En un encuentro con los medios de comunicación, la directora junto con el elenco ofrecieron un adelanto de lo que el público podrá disfrutar de la cinta, la cual está llena de comedia y drama; además, de que aborda una temática sobre las trabajadoras domésticas y la infidelidad.
“Estoy muy contenta con el resultado, porque es un homenaje a Juan Gabriel, a quien amo y admiro muchísimo. Al principio pensaba en sólo hacer un cortometraje pero después me di cuenta de que había mucha carne”, sostuvo Teresa Suárez.
La productora comentó que está basada en una situación real que le pasó a una de sus sobrinas, además de que mucha gente le ayudó bastante a armar la película.
Sobre cómo logró conseguir el consentimiento del compositor Juan Gabriel, la directora relató que desde el principio tenía la idea de hacer una comedia y musicalizarla con los temas del intérprete, pero que muchas personas le dijeron que el “Divo de Juárez” nunca iba a aceptar.
“Así que decidí hacer una presentación del proyecto que deseaba realizar y fui a su casa para que la viera, a lo que me dijo que sí, siempre y cuando las cosas quedaran bien aceptadas, con decir ‘bien’ se refería a que se mostrará un México bonito”.
Al final del proceso, entre ir y venir a su casa para enseñarle los avances, cuando vio la película le encantó y al final de la cinta interpretó “Pero que necesidad”, aparte de los 14 temas que incluye, apuntó.
A su vez, el actor Mark Tacher dijo que era un proyecto maravilloso, además de una experiencia inolvidable; mientras que la actriz Mar Contreras sostuvo que fue un honor interpretar temas de Juan Gabriel y que el rodaje fue bastante divertido, lo cual se reflejará en la pantalla.
Con locaciones en Atlixco, Puebla, la película “¿Qué le dijiste a Dios?” llegará a la gran pantalla a finales de año; mientras que los tráiler se podrán disfrutar en cines a partir del próximo lunes 2 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!-- Twitter Bird start Techblaster.net --> Twitter Bird Gadget