lunes, 7 de octubre de 2013

"Qué pobres tan ricos"

La productora Rosy Ocampo se encuentra feliz, pues además de estar a una semana del estreno de "Que pobres tan ricos" este lunes comienza a transmitirse en Estados Unidos "Mentir para vivir"



La productora de la telenovela "Que pobres tan ricos", Rosy Ocampo, reconoció que este proyecto se lo debe a Jaime Camil, quien tuvo contacto con gente de Colombia durante la grabación de "Por ella soy Eva".

La productora en entrevista para el programa de "Javier Poza en Fórmula", explicó que durante las dos horas y media que duraba la caracterización del actor como "Eva", platicó con un amigo de Colombia y le propuso realizar este proyecto, tomando en cuenta que ya había hecho textos colombianos como "Betty la fea".

Luego de revisar el guión que habla de las peripecias que viven dos familias: Los Ruiz Palacios y Los Menchaca, los primeros ricos de abolengo y los otros con problemas económicos, "y por azares del destino van a tener que vivir en la misma casa juntos y, además, revueltos".

En "Que pobres tan ricos", Jaime Camil será por cuarta ocasión el personaje principal en un proyecto de Rosy Ocampo. Su personaje comenzará siendo engreído "y poco a poco, a través del amor, va a encontrar que lo importante no es la posición social y el dinero, sino los valores", destacó Rosy.

Para este proyecto la pareja protagónica estará a cargo de Camil y Zuria Vega, además de gente como Sylvia Pasquel, Arturo Peniche, Mark Tacher, Ingrid Martz, Agustín Arana; así como Roberto Blandón, Manuel "Flaco" Ibáñez y el lanzamiento de Jonathan Becerra, ganador de la segunda temporada de "Código Fama".

En estos momentos, en que se graban los promocionales de esta historia, que comienza el lunes 11 de octubre a las 20:00 horas, la productora aún no tiene definido quien será el encargado de interpretar el tema principal de la historia; sin embargo, adelantó que le gustaría fuera algo popular; no se define entre cumbia o banda.

Al ser cuestionada sobre el resultado que tuvo "Mentir para vivir", Ocampo dijo estar muy contenta con este proyecto original, escrita por María Zarattini. Destacó que "justamente hoy inicia su gran viaje a través de Estados Unidos", a las 21:00 horas..


 Cortesía Grupo Fórmula

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!-- Twitter Bird start Techblaster.net --> Twitter Bird Gadget