miércoles, 30 de octubre de 2013

Qué pobres tan ricos muy pronto


La telenovela Qué pobres tan ricos está a muy pocos días de su gran estreno, así que no te puedes perder lo que estas dos familias están a punto de vivir porque indiscutiblemente sus vidas darán un giro de 180 grados ¿Cómo sobrevivirán a este cambio tan drástico en sus estilos de vida?
Zuria Vega dará vida a Lupita Mencahaca, una mujer que lucha por su familia día a día y asegura que es una historia con tintes de comedia para hacer reír al público televidente: "Le queremos dar al público unas cuantas sonrisas, es una comedia romántica de situación, sale el 11 de noviembre en punto de las 8:25 de la noche, esperemos que les guste".
Sin duda esta historia cautivará al público televidente con sus divertidos personajes, ya que dentro del elenco se encuentran grandes actores como Manuel 'El Flaco' Ibáñez, Sylvia Pasquel, Mark Tacher, Jaime Camil, Natasha Dupeyron y el regreso a las telenovelas de Jonathan Becerra, quien lo recordamos por haber participado en el reality Código Fama.
'El Flaco' Ibáñez dice que esta telenovela es un gran proyecto que nadie se debe perder: "Estoy muy contento y trabajar con Rosy Ocampo es un placer. Mi personaje es Don Chuy, soy el papá de Zuria, es muy divertido, una familia muy divertida, es una comedia de situaciones y lo vamos a hacer muy bien.
Así que ya sabes, este próximo 11 de noviembre en punto de las 8:25 de la noche por El Canal de las Estrellas no te puedes perder el estreno de Qué pobres tan ricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!-- Twitter Bird start Techblaster.net --> Twitter Bird Gadget