viernes, 17 de enero de 2014

Debuta en cine Mark Tacher

El actor habla del filme ‘¿Qué le dijiste a Dios?’ que llega este viernes a Saltillo

viernes, 17 de enero de 2014
Mark Tacher está feliz por su debut en cine con el estreno del filme "¿Qué le dijiste a Dios?", que llega este viernes a las salas de toda la república mexicana.
"Estoy muy contento y agradecido con Dios por el estreno de la película", dijo vía telefónica el actor.
En esta historia, la directora, Teresa Suárez, le rinde un homenaje al Divo de Juárez y durante la película se escucharán grandes éxitos de Juan Gabriel.
Para poder formar parte del elenco, Tacher tuvo que hacer casting de voz, de baile y de actuación; finalmente convenció a la directora y le dio la oportunidad.
El actor, que actualmente participa en la telenovela "Qué pobres tan ricos", da vida a Santiago.
"Es un tipejo, es un patán, es una persona que tiene unos valores morales muy bajos, digamos que no escatima en hacerle daño a la gente, es un ser ruin, que abusa del dinero y del poder que tiene".
Tacher asegura que el público que acuda a ver la película saldrá contento, bailando y cantando.
"Hay canciones que les van a encantar, como ‘No me vuelvo a enamorar’, ‘Déjame vivir’, ‘El Noa Noa’, ‘Vienes o voy’, en fin, hay una gran cantidad de canciones que la gente va a disfrutar muchísimo. La película es una comedia ligera, romántica y muy rosa para toda la familia".
FELIZ CON LA TELENOVELA
Alejo Ruiz-Palacios es el personaje que interpreta dentro de la producción de Rosy Ocampo.
"Nos ha ido padrísimo, la gente ha acogido muy bien esta novela, en la calle me saludan y me dice que me odian pero con una sonrisa en la boca, entonces está padre".
Tacher se siente agradecido con Televisa por la oportunidad que le ha dado de participar en proyectos exitosos, como también lo fue "Abismo de pasión" y "La Voz".
"Televisa siempre me ha puesto en los lugares correctos, siempre me ha dado las oportunidades correctas y esta no es la excepción; así que esto me hace sentir orgulloso y agradecido con la empresa porque confía en mí para los papeles que me da".
EN CORTO
—¿Después de esta película esperas que vengan más?
"Estoy esperando el estreno de otra película que hice el año pasado que tuve la oportunidad de hacer con Joaquín Rodríguez que se llama ‘Xibalba’, es una película ciencia ficción, de terror y que también es complemente mexicana, pero con diálogos en inglés y en español".
—¿Qué le dices a la gente de Saltillo?
"A la gente de Saltillo le digo que si quiere divertirse y pasar un buen momento en familia y salir cantando y bailando como somos los mexicanos, porque aquí se muestra un México bello, créanme, no pueden perderse ‘¿Qué le dijiste a Dios?’, van a salir riendo, cantando, bailando y muy orgullosos de nuestro México".
Ficha técnica
Dirección: Teresa Suárez
Actores: Regina Orozco, Érika de la Rosa, Mar Contreras, Gina Vargas, Olinka Velázquez, Víctor García, Mark Tacher, Amorita Rasgado, Alejandro De la Madrid.
Participación Especial: Juan Gabriel
Clasificación: B
Género: Comedia
Duración: 88 min.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!-- Twitter Bird start Techblaster.net --> Twitter Bird Gadget