miércoles, 12 de marzo de 2014

Mark Tacher en 8 frases



Mark Tacher en 8 frases


“El primer casting que hice fue para entrar como grupo musical de entretenimiento para un programa de concursos en TV Azteca, y me propusieron hacer otro como conductor y me quedé”.
“Cuando decidí ser actor mi vida cambió de cero a 100, porque conocí un mundo que no sabía que existía. Fue una sorpresa para mí descubrirme como actor”.
“Yo tengo un consejo sensacional de mi hermano Alan: 'Si algún día llegas a tener mucho éxito, a nivel de Hollywood, que digas, nada más acuérdate de un pobre'”.
“El reconocimiento se lo debo al arduo trabajo de diez años de carrera, al ser obstinado y necio con el hecho de querer esto en mi vida”.
“Me encanta tener una madrastra como Colombia, me recibieron con todo su amor. Estar lejos de México me hizo sentir con un poco de tristeza, pero mi camino ha sido éste y jamás me arrepentiría”.
“Para mí fue un orgullo vestirme de charro y cantar rancheras en Colombia (en la telenovela La hija del mariachi) para representar mi país. Pude percibir el amor que le tienen los colombianos a México”.
“Me costó mucho trabajo cantar mariachi, porque el género no era uno de mis favoritos, pero después de esa telenovela le encontré todo el amor del mundo a las rancheras. Aprendí a amar el mariachi”.
“Yo creo que el talento no se debe encerrar, debe dejarse fluir y ahora me siento muy contento en Televisa precisamente por eso, porque lo dejan a uno proponer y vestir al personaje”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!-- Twitter Bird start Techblaster.net --> Twitter Bird Gadget