miércoles, 12 de marzo de 2014

10 cosas que no sabias de Mark Tacher


Seguro imaginas muchas cosas del actor mexicano, pero estas 10 no las sabías…
Bombón, galán, Mr. Simpatía… Los adjetivos que le podemos adjudicar a este actor de ojos claros y mirada picarona son infinitos, pero lo que más destaca en su personalidad es su nobleza y su talento.
Destila educación, transmite alegría y más allá del admirado físico y rostro de portada de revista que tiene, su espíritu es el que conquista… Esa aura que tiene un no sé qué que que sé yo que hacen de Mark Tacher todo un caballero cotizado.
Está de manteles largos porque la telenovela que coestelariza con David Zepeda y Angelique Boyer, Abismo de Pasión, donde personifica a Gael Arango, concluye este domingo con uno de los ratings más altos del momento.
Se tomará un tiempo para descansar, para analizar nuevos proyectos, para seguir adelante con su prolífica carrera porque además, lo podemos ver en incontables comerciales a lo largo y ancho de todo México y Estados Unidos.
Mark nos abre un poco de su intimidad
¿A qué actividades dedicas tu tiempo libre?
“Me encanta estar con la familia y ver películas o jugar con los chicos. También me gusta mucho tocar algún instrumento y componer música. Y el playstation es uno de mis vicios”.
¿Hay algo a lo que siempre le hayas temido y por qué?
“Antes a la arañas, pero después comprendí la importancia que tienen en nuestra vida. Hoy en día a los virus y bacterias porque ni siquiera las puedo ver”.
¿Cuál es tu mayor debilidad?
“Me encanta el cheesecake. ¡Es lo máximo!”.
¿Existe algún lugar al que siempre hayas querido ir y todavía no se te haya hecho y por qué?
“Hay una isla cerca de Madagascar que se llama Seychelles. Ni siquiera sé por qué, pero me encantaría visitarla. Estoy seguro de eso. Quizás por el nombre tan bonito”.
¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes de tu infancia?
“Cuando jugaba futbol americano y comencé una banda de rock a los 15 años. Qué gran recuerdo”
¿Recuerdas cuál fue la mujer a la que clasificaste por primera vez como “símbolo sexual”?
“A mi maestra de sexto año en la primera. Je je jé. Pero después a Michelle Pfeiffer. ¡Qué mujer!”
Menciona tres placeres culpables en tu vida…
“Creo que ya los dije. Je je je. El cheesecake, el playsation y los snickers”.
Haces televisión, ¿qué programas son los que tu ves de la pantalla chica? 
“Me gustan las series de comedia, acción/drama y ciencia ficción. Como Friends, CSI y The Walking Dead”.
El mejor piropo y el peor que te han dicho.
“Híjole… No son tantos jejeje”.
¿Eres obsesivo?
“Con el orden y la organización. Soy Virgo y creo que le hago honor a ese signo zodical porque vivo buscando la imposible perfección”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!-- Twitter Bird start Techblaster.net --> Twitter Bird Gadget