Páginas

miércoles, 9 de octubre de 2013

"Que pobres tan ricos" nunca caerá en la farsa: Mark Tacher



Los actores Mark Tacher e Ingrid Martz dijeron sentirse cómodos en este proyecto, su primera participación en una comedia romántica, debido a la experiencia de la gente de la producción. Señalaron que se trata de una historia que hará reír sin caer en exageraciones.

El nuevo proyecto de Rosy Ocampo "Que pobres tan ricos", en el que participan, entre otros actores, Jaime Camil, Zuria Vega y Sylvia Pasquel, cuenta con villanos que resultarán divertidos, señalaron Ingrid Martz y Mark Tacher, encargados de dar vida a los villanos en la historia.

Aunque es la primera ocasión que Mark trabaja en un proyecto como éste, aseguró que aunque se trata de una comedia romántica, "nunca vamos a caer en la farsa…. Las situaciones son las que te van a hacer reír porque si no, te harían llorar".


Asimismo, espera que los 18 años que lleva en la actuación le sirvan para hacer un buen papel "soy un neófito en el tono de la comedia".

En "Que pobres tan ricos", Mark será pobre en generosidad pero muy rico en sexo, pues será un hombre muy aventado con las mujeres. 

El histrión adelantó que durante la historia se dará una complicada relación entre los personajes de Jaime Camil, Ingrid Martz, Zuria Vega y él.

Por su parte, Ingrid Martz, quien da vida a "Minerva", prometida de Camil al principio de la historia, comentó que su madre le inculcó siempre que lo importante "es el dinero, vivir bien y tener lo que quieras".

Agregó, que "soy una villana, pero una villana divertida". También destacó que la historia "tiene un tono de comedia muy cuidado".

Ambos actores coincidieron en que a pesar de que es su primera vez en un proyecto de este género, se sienten cómodos por trabajar junto a gente con experiencia, como la productora Rosy Ocampo y el equipo de producción.

Sylvia Pasquel, madre de Jaime Camil, explicó que luego de tener éxito en el negocio editorial, "por azares de la vida nos vemos en la necesidad de salirnos de nuestra casa y nos vamos a vivir a una casa que se supone que está en Italia, pero Italia la nopalera".

Aclaró que aunque su personaje tiene una mascota –un perro-, y que su personaje tiene contradictorias como el hacer un evento benéfico para ayudar a los animales y "es de pieles". Pidió a los amantes de los animales comprender que sólo se trata de un personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario