El salto del tigre.

La obra “El salto del Tigre” es de la autoría del escritor español Santiago Moncada.Uno de los más prolíficos e interesantes de la dramaturgia española. Sus obras “La Muchacha sin Retorno” (Ernesto Alonso, Ana Martin, Susana Cabrera, Bertha Moss, en México) “Salvar a los delfines” (Guillermo Murray, Saby Kamalich y el debut de dos jovencitos, Eduardo Palomo y Edith Gonzalez, en México también) fueron dos éxitos de época.
Guionista y dramaturgo español, Santiago Moncada es conocido por su labor en el mundo del cine y el teatro, con más de setenta guiones y cincuenta obras en su haber. De hecho, su larga carrera le llevó a formar parte de la SGAE, llegando a ser presidente de la Fundación Autor.
Moncada fue finalista del Premio Planeta en 1966 con su novela El stress y ha participado en películas como Cuando el cuerno suenaLa familia…30 años después La corrupción de Chris Miller, entre otras muchas.
De entre sus obras teatrales cabría destacaCena para dosEsmoquin Entre mujeres, uno de sus grandes éxitos que permaneció en cartel más de diez años. Todos los grandes actores españoles de las ultimas cuatro décadas han actuado en alguna de sus obras.
Ahora se presenta en México. Es una obra cómica de fuerte temática que trata de las relaciones de pareja y la autoestima personal, qué tan emfermizos solemos ser los seres humanos cuando perdemos el piso.Un matrimonio que aparenta ser modelo y realmente es un desastre.
Gabriel (MARK TACHER) sufre la “crisis” de los cuarenta. Su mejor amigo Rafael (SERGIO GOYRI) le ofrece como solución una tentadora e incompresible oferta: tener una relación con su esposa Irene(CECILIA GALIANO) con la cual llevaba un supuesto matrimonio modelo.
Sin embargo y no obstante la belleza de la misma, la situación solo acrecenta su frustración personal. Hasta que aparece María (SHERLYN) una joven de 20 años desinhibida y sin prejuicios, cuyo único objetivo es disfrutar la vida a tope. Su desparpajo parece ser un bálsamo para Gabriel, pero confrontará sus valores y principios, trastocando la vida de todos.
Un texto fuerte, atemperado por la risa. Que dejara claro que el amor y el respeto son como una planta que se debe regar cada dia, con el riesgo de marchitar de no hacerlo, todo nuestro entorno.
En el elenco se cuenta con la presencia de actores de la talla de Mark Tacher, Cecilia Galliano, Sergio Goyri, Sherlyn, Gina Varela.


            Mark Tacher nos invita y nos dice donde estará presentando " El salto Del Tigre"






28 JULIO HERMOSILLO





VÍDEOS

"El salto del tigre" se presento con gran éxito en Monterrey

Fragmento de "El salto del tigre" con Mark tacher, Cecilia Galliano, Gina Varela y Sergio Goyri


Entrevista a Mark Tacher, Cecilia Galliano y Sherlyn y Sergío Goiry en Monterrey

Mark Tacher y Cecilia Galliano en "El salto del tigre"

Entrevista a Mark en "Tu tiempo" con Aleandro Galán

Nota de "El salto del  tigre"

Entrevista a Sergio Goyri "El salto del tigre"

Mark Tacher entrevista con Karina Angulo

Mark Tacher y Cecilia Galliano presentaron "El salto del tigre" con gran éxito


Mark Tacher, Cecilia Galliano y Sergio Goyri orguyosos por el éxito de "El salto del tigre" Nota #Hoy

Mark Tacher, Sherlyn, Sergio Goyri y Gina Varela en Derecho de Admision


Mark Tacher y Sergio Goyri "Es de noche y ya llegue"

Mark Tacher y Sherlyn en "Todo para la mujer"

Mark Tacher y Cecilia Galliano hablan de "El salto del tigre"


Entrevista de audio a Mark nos habla de "El salto del Tigre"

Mark Tacher, Sherlyn y Sergio Goyri nos hablan del "El Salto del Tigre"


Mark Tacher y Cecilia Galliano nos hablan de "El Salto del Tigre"


Mark Tacher y Cecilia Galliano, en rueda de prensa "El Sato del Tigre"


Rueda de prensa "El Salto del Tigre"

Mark tacher y Ceclia Galliano nos dan Algunas fechas de "El Salto del Tigre"
  
   
Mark nos habla de Alejo y nos da algunas fechas de "El salto del Tigre"

Mark Tacher nos hbla de "El Salto del Tigre"

Mark tacher y cecilia Galliano, nos hablan de "El salto del Tigre"


                     Mark Tacher y Cecilia Galliano nos hablan de su nuevo proyecto teatral


                                             SCANS 








                                                                                          FOTOS




















































































































































































































Mark Tacher y Cecilia Galliano estelarizarán "El salto del tigre" con gira en México, EU    y Sudámerica


Además de estar unidos sentimentalmente, Cecilia Galliano y Mark Tacher compartirán escenario en la puesta teatral "El salto del tigre". Declararon saltan del nervio porque la obra incluye escenas fuertes con muy poca ropa. 



Además de estar unidos sentimentalmente, Cecilia Galliano y Mark Tacher compartirán escenario en la puesta teatral "El salto del tigre".

"Como compañero Tacher es increíble y como actor es más, admiro su parte profesional, soy una mujer que si dejo que me enseñen, si soy una esponja, si me gusta aprender más, entonces él es un gran maestro para mí", detalló la conductora de televisión.

En ese sentido, para los micrófonos de "Todo para la Mujer", Mark Tacher dijo que ella lo ha ayudado mucho en la comedia, siempre tiene la forma de hacer reír a la gente naturalmente.

"Divertido, vamos a viajar juntos, vamos a viajar por toda la República, vamos a viajar por Estados Unidos, vamos a viajar por Sudamérica, vamos a Colombia. Mejor que Luna de Miel", agregó el actor.

Y mientras en la puesta, Galliano interpretará a una mujer manipuladora que engaña a su esposo y éste lo acepta sin problema; Mark Tacher en la vida real no perdonaría una infidelidad.

"Conociéndome yo creo que nada más me iría, creo que yo entraría como un estado de shock (…) y además tendría que tener los pelos de la burra en la mano, yo creo que la venganza nada más trae muy mala energía, porque tienes que estar pensando que daño le vas a hacer a la otra persona y después cometer ese acto para hacerle daño, y después irte a las últimas consecuencias porque ya que empezaste, no puedes parar".

Asimismo, tanto Cecilia como Mark, saltan del nervio porque la obra incluye escenas fuertes con muy poca ropa.

"Más allá del profesionalismo al fin y al cabo estás encuerada y la gente está ahí, ya ahí sientes la de si tiene celulitis (…) y escuchas todos esos comentarios, pero la verdad yo soy de una sangre muy ligera. Yo me divierto en todo lo que hago", agregó Cecilia Galliano.

Y aunque la poca ropa está justificada en el texto, para Mark, te puedes acercar en primera instancia a la obra por el morbo, pero te vas a dar cuenta que te mantiene realmente al filo de la butaca por la situación.

"El salto del tigre" es una producción de Gabriel Varela, inicia gira por la República Mexicana, Estados Unidos y Centroamérica a partir de mayo. También harán algunas fechas en Interlomas y en el elenco participan Julio Bracho y Manuel "Flaco" Ibáñez.

_________________________________________________________________________________

Une a Galliano y Tacher Salto del Tigre
La crisis de los 40 aqueja a Gabriel (Mark Tacher) y, para darle un giro a su vida, su amigo Rafael (Sergio Goyri) le da la oportunidad de tener una relación con su esposa Irene (Cecilia Galliano).

Esa es la trama de El Salto del Tigre, que estrenará temporada el 11 de julio en el Teatro 1 del Centro Cultural.

Dirigida por Juan Carlos Ariza y producida por Gabriel Varela, la comedia de situación vuelve a unir en escena a Tacher y Galliano.

"Estábamos esperando a que terminara la telenovela Qué Pobres Tan Ricos. Creo que todo el público lo espera en la provincia. Es para mí un honor trabajar con él por primera vez.

"Con Cecilia Galliano tenía muchas ganas de trabajar. Es una espléndida comediante, y con esta obra lo va a demostrar con un personaje muy fuerte", dijo Varela en conferencia de prensa.

Alternando en el papel de Irene estará Lorena Herrera, a quien el productor consideró su amuleto de la suerte, debido al éxito que han tenido las producciones anteriores en las que han colaborado.

La vida de estos tres personajes se verá afectada con la llegada de María (Sherlyn), una joven a quien lo único que le interesa es tener relaciones sexuales.

"María llega a deshacer esta vida organizada que tienen estos dos torcidos de la cabeza, porque eso es lo que son, están locos los tres.

"Dentro de todos los personajes, es la más aterrizada. No se quiere casar, no pretende tener hijos, no se quiere enamorar. Ella lo que quiere es sexo y punto", dijo Sherlyn.



El Salto del Tigre tendrá una sola función en el DF para después iniciar una gira por el interior de la República, Estados Unidos y Sudamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!-- Twitter Bird start Techblaster.net --> Twitter Bird Gadget