sábado, 7 de marzo de 2015

Alan y Mark Tacher: Hermanos inseparables; uno conductor y el otro actor

Estos dos pequeñitos ahora son de los artistas más consentidos por el público.

Este par de niños se caracterizaba por ser fanático de los videojuegos, el futbol americano, así como del atletismo, el cual practicaban en sus ratos libres en la escuela, junto a su otro hermano. El primero (camisa a cuadros) nació el 28 de marzo de 1971, en la Ciudad de México; mientras que el más pequeño (playera verde) el 15 de septiembre de 1977. La diferencia de edades nunca fue impedimento para divertirse y hacer travesuras juntos, sin importar que sus padres, quienes eran odontólogos, los regañaran. 

Pese a ser tan unidos, sus caminos se separaron cuando el mayor se graduó como publicista, y el otro decidió estudiar actuación, además de música y ópera. Lo que nunca imaginaron, es que con el paso de los años ambos trabajarían en los medios de comunicación, donde se ganarían el cariño del público.


Alan y Mark Tacher Feingold comenzaron sus respectivas carreras con pequeñas participaciones en proyectos que los llevaron a alcanzar el éxito. Alan, se dio a conocer como conductor del programa de TV Azteca, Te caché (1998), al que le siguieron Tempranito (2000) y 'La Academia'(2002). Años después decidió irse a Televisa, donde destacó en 'Hoy' (2011-2012), para finalmente viajar a Miami, donde conduce 'Despierta América'

Por su parte, Mark inició su carrera en melodramas de Azteca, como 'Perla' (1998), 'Súbete a mi moto' (2002), y 'Mirada de mujer, el regreso' (2003). En 2006 se fue a Colombia a grabar 'La hija del mariachi', para luego integrarse a las filas de la televisora de San Ángel en, Verano de amor (2009), Para volver a amar (2011), 'Abismo de pasión' (2012), 'Qué pobres tan ricos' (2014) y Que te perdone Dios, donde lo vemos actualmente.
!-- Twitter Bird start Techblaster.net --> Twitter Bird Gadget