jueves, 27 de febrero de 2014

Mark Tacher y Cecilia Galliano estelarizarán "El salto del tigre" con gira en México, EU y Sudámerica




Además de estar unidos sentimentalmente, Cecilia Galliano y Mark Tacher compartirán escenario en la puesta teatral "El salto del tigre". Declararon saltan del nervio porque la obra incluye escenas fuertes con muy poca ropa. 



Además de estar unidos sentimentalmente, Cecilia Galliano y Mark Tacher compartirán escenario en la puesta teatral "El salto del tigre".

"Como compañero Tacher es increíble y como actor es más, admiro su parte profesional, soy una mujer que si dejo que me enseñen, si soy una esponja, si me gusta aprender más, entonces él es un gran maestro para mí", detalló la conductora de televisión.

En ese sentido, para los micrófonos de "Todo para la Mujer", Mark Tacher dijo que ella lo ha ayudado mucho en la comedia, siempre tiene la forma de hacer reír a la gente naturalmente.

"Divertido, vamos a viajar juntos, vamos a viajar por toda la República, vamos a viajar por Estados Unidos, vamos a viajar por Sudamérica, vamos a Colombia. Mejor que Luna de Miel", agregó el actor.

Y mientras en la puesta, Galliano interpretará a una mujer manipuladora que engaña a su esposo y éste lo acepta sin problema; Mark Tacher en la vida real no perdonaría una infidelidad.

"Conociéndome yo creo que nada más me iría, creo que yo entraría como un estado de shock (…) y además tendría que tener los pelos de la burra en la mano, yo creo que la venganza nada más trae muy mala energía, porque tienes que estar pensando que daño le vas a hacer a la otra persona y después cometer ese acto para hacerle daño, y después irte a las últimas consecuencias porque ya que empezaste, no puedes parar".

Asimismo, tanto Cecilia como Mark, saltan del nervio porque la obra incluye escenas fuertes con muy poca ropa.

"Más allá del profesionalismo al fin y al cabo estás encuerada y la gente está ahí, ya ahí sientes la de si tiene celulitis (…) y escuchas todos esos comentarios, pero la verdad yo soy de una sangre muy ligera. Yo me divierto en todo lo que hago", agregó Cecilia Galliano.

Y aunque la poca ropa está justificada en el texto, para Mark, te puedes acercar en primera instancia a la obra por el morbo, pero te vas a dar cuenta que te mantiene realmente al filo de la butaca por la situación.

"El salto del tigre" es una producción de Gabriel Varela, inicia gira por la República Mexicana, Estados Unidos y Centroamérica a partir de mayo. También harán algunas fechas en Interlomas y en el elenco participan Julio Bracho y Manuel "Flaco" Ibáñez.

Con información de René Gómez - Grupo Formula.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Mark Tacher y Cecilia Galliano estrenan nueva obra de teatro ´El salto del tigre"


Mark Tacher y Cecilia Galliano estarán más juntos que nunca, y es que la pareja participará en la comedia española que lleva por título ´El salto del tigre´.

Algunas otras estrellas que podrían participar en la puesta en escena serán: Julio Bracho, Aislinn Derbez y Martha Higareda.

Dado que la comedia será una adaptación de una versión española, se planea realizar una gira por el interior de la República Mexicana y en el extranjero. Además, el estreno de la obra ´El salto del tigre´ será el 2 de mayo.

Cortesía Diario Basta

jueves, 20 de febrero de 2014

Destaca Mark Tacher próximo estreno de "Xibalba"

 

"´Xibalba´ es una película de terror, de ciencia ficción, 100 por ciento mexicana que sí le tira a lo grande.

Mark Tacher quien participó en la cinta terror "Xibalba", destacó su próximo estreno, una película que se grabó en el sureste de México.

"Una película de terror, de ciencia ficción, 100 por ciento mexicana que sí le tira a lo grande", subrayó el actor.

Apuntó que el director Joaquín Rodríguez le indicó que el filme ya se encuentra en colección de color.

Subrayó que los mexicanos se merecen mostrar su cine de diferentes maneras y géneros.

Tacher puntualizó que lo que más le gusta es actuar, presentarse en algún lugar en teatro. 




viernes, 14 de febrero de 2014

Mark Tacher,Angelique Boyer y Silvia Pasquel piden que no regalen animales en San Valentín

Las estrellas se unen a una iniciativa en Twitter para proteger a las criaturas indefensas.

Mark Tacher,Angelique Boyer y Silvia Pasquel han compartido fotos en Twitter donde sujetan un cartel que dice: "Este 14 de febrero no regales animales, regala peluches".

Se trata de un llamado a la conciencia social en protección de animales que son a menudo regalados por esta fecha romántica pero muy pronto olvidados, abandonados o peor.

Con el hashtag #ahoratengovoz, las estrellas de las telenovelas 'Lo Que La Vida me Robó' y "Qué Pobres Tan Ricos" esperan motivar a sus seguidores a regalar cosas que no impliquen abusar de una criatura indefensa. Y si terminan regalando una mascota después de todo, quizás y se detengan un momento a pensar y se aseguren que el animalito viva una vida larga y feliz.

viernes, 7 de febrero de 2014

Mark Tacher, es un villano que da ‘risa’,


No es el tipo de papel al que está acostumbrado, pero Mark Tacher le ha dado un giro a su nivel interpretativo con Alejo Ruizpalacios, el personaje antagónico principal en la telenovela ‘Qué Pobres tan Ricos’.

“No es la primera vez que hago un antagónico, pero sí después de 20 años es la primera vez que hago comedia. La verdad que estoy disfrutando muchísimo porque es un género que yo nunca había tocado, pero que bueno, la verdad que tengo grandes compañeros y grandes directores que me apoyan mucho”.

Vía telefónica, el actor describió a su personaje como una persona egoísta, egocéntrica que busca su propio beneficio, a la que no le importa aplastar a los demás, pero que a la vez tiene una parte muy humana.

“Definitivamente se nota que la vida lo hizo de esa manera. No es por justificar actos malos, sino por el hecho de que, bueno, muchas de las cosas que le pasaron a él en la vida lo hicieron como es. No como que nació con una vena mala sino que simplemente tuvo qué empezar a defender lo que él piensa que es de él y lo hace de manera muy equivocada”.

El papel de Alejo, se lo ofreció de forma directa la productora Rosy Ocampo, y junto al director Benjamín Cann, lo convencieron de tomar el reto de interpretar por primera vez un personaje con tintes cómicos.

“La verdad que te digo que al principio sí sentía cierta timidez alrededor del personaje, porque no sabía cómo entrarle para no parecer muy exagerado, para no parecer un cliché, digamos, del malo, del chistín. Como que lo fui tejiendo muy lentamente junto con los directores para lograr esos matices tan sutiles que de repente tiene Alejo en algunas de sus participaciones dentro de la telenovela”.

A Mark Tacher y a su personaje les quedan por lo menos cuatro meses más de grabación en la telenovela.

Con lo ocupado que está en las grabaciones de ‘Qué Pobres tan Ricos’, a Mark no le ha dado tiempo de sentarse a disfrutar del éxito de la película ‘¿Qué le Dijiste a Dios?’, de la cual es protagonista junto a Víctor García y la juarense Erika de la Rosa.  

“La verdad yo estoy muy contento, nunca me lo esperé así, muy contento de que haya sucedido, que la gente se divierta yendo al cine.

El personaje en la película, al igual que el de Alejo, lo puso a cantar ‘Déjame Vivir’, una de las clásicas de Juan Gabriel.

“Fue padrísimo también porque era un malo distinto, todavía más inmoral que el mismo Alejo. Abusaba del poder que tenía, ¿no? Al mismo tiempo era muy simpático el tipo, entonces ahora sí que ahí me costó un poquito estudiar la idea de cómo sentir placer usando el dolor”, dijo por último.

Vía  EL DIARIO 
!-- Twitter Bird start Techblaster.net --> Twitter Bird Gadget