viernes, 17 de enero de 2014

Debuta en cine Mark Tacher

El actor habla del filme ‘¿Qué le dijiste a Dios?’ que llega este viernes a Saltillo

viernes, 17 de enero de 2014
Mark Tacher está feliz por su debut en cine con el estreno del filme "¿Qué le dijiste a Dios?", que llega este viernes a las salas de toda la república mexicana.
"Estoy muy contento y agradecido con Dios por el estreno de la película", dijo vía telefónica el actor.
En esta historia, la directora, Teresa Suárez, le rinde un homenaje al Divo de Juárez y durante la película se escucharán grandes éxitos de Juan Gabriel.
Para poder formar parte del elenco, Tacher tuvo que hacer casting de voz, de baile y de actuación; finalmente convenció a la directora y le dio la oportunidad.
El actor, que actualmente participa en la telenovela "Qué pobres tan ricos", da vida a Santiago.
"Es un tipejo, es un patán, es una persona que tiene unos valores morales muy bajos, digamos que no escatima en hacerle daño a la gente, es un ser ruin, que abusa del dinero y del poder que tiene".
Tacher asegura que el público que acuda a ver la película saldrá contento, bailando y cantando.
"Hay canciones que les van a encantar, como ‘No me vuelvo a enamorar’, ‘Déjame vivir’, ‘El Noa Noa’, ‘Vienes o voy’, en fin, hay una gran cantidad de canciones que la gente va a disfrutar muchísimo. La película es una comedia ligera, romántica y muy rosa para toda la familia".
FELIZ CON LA TELENOVELA
Alejo Ruiz-Palacios es el personaje que interpreta dentro de la producción de Rosy Ocampo.
"Nos ha ido padrísimo, la gente ha acogido muy bien esta novela, en la calle me saludan y me dice que me odian pero con una sonrisa en la boca, entonces está padre".
Tacher se siente agradecido con Televisa por la oportunidad que le ha dado de participar en proyectos exitosos, como también lo fue "Abismo de pasión" y "La Voz".
"Televisa siempre me ha puesto en los lugares correctos, siempre me ha dado las oportunidades correctas y esta no es la excepción; así que esto me hace sentir orgulloso y agradecido con la empresa porque confía en mí para los papeles que me da".
EN CORTO
—¿Después de esta película esperas que vengan más?
"Estoy esperando el estreno de otra película que hice el año pasado que tuve la oportunidad de hacer con Joaquín Rodríguez que se llama ‘Xibalba’, es una película ciencia ficción, de terror y que también es complemente mexicana, pero con diálogos en inglés y en español".
—¿Qué le dices a la gente de Saltillo?
"A la gente de Saltillo le digo que si quiere divertirse y pasar un buen momento en familia y salir cantando y bailando como somos los mexicanos, porque aquí se muestra un México bello, créanme, no pueden perderse ‘¿Qué le dijiste a Dios?’, van a salir riendo, cantando, bailando y muy orgullosos de nuestro México".
Ficha técnica
Dirección: Teresa Suárez
Actores: Regina Orozco, Érika de la Rosa, Mar Contreras, Gina Vargas, Olinka Velázquez, Víctor García, Mark Tacher, Amorita Rasgado, Alejandro De la Madrid.
Participación Especial: Juan Gabriel
Clasificación: B
Género: Comedia
Duración: 88 min.

lunes, 13 de enero de 2014

Entrevista y Fotos de Mark Tacher en la revista, Estilo DF



















La mayoría de las mujeres hemos soñado alguna vez con el “hombre ideal”, aquel que reúna en una misma persona al amigo leal y comprensivo, al amante perfecto, al compañero varonil, guapo, fuerte, fiel, divertido, espontáneo, romántico y hasta aventurero.
Buscamos al dueño de una mirada profunda y protagonista de historias generadoras de suspiros. Mark Tacher Feingold es una persona fiel a sus creencias, hombre familiar que, enamorado de la vida, ha despertado la esperanza de muchas mujeres al demostrarnos que los varones caballerosos, responsables, joviales y talentosos aún existen.
Un hombre que ha demostrado en la televisión latina y ahora cine el talento actoral del cual es dueño, y es que el histrión y músico es perfectamente capaz de vestir y desvestir varios personajes sin jamás perder su esencia como persona y sólo con ánimo de avanzar, tratando de ser mejor y alcanzar sus metas.
Durante una amena charla con EstiloDF, Mark platica un poco de él mismo y comparte los motivos de esa sonrisa que conquista corazones, destacando su incursión en el cine en la primera comedia musical mexicana de la actualidad, ¿Qué le dijiste a Dios?, y la experiencia de interpretar un villano cómico en la telenovela de Televisa Qué pobres tan ricos.
¿Quién es Mark Tacher?
Soy una persona dedicada, apasionada por su trabajo, alguien que no piensa frenar y que agradece diario a Dios por el camino que le ha sido encomendado, al lado de las personas que amo y con oportunidades únicas para seguir aprendiendo. Sin duda un hombre enamorado y feliz de la vida.
¿Cuándo descubriste tu amor hacia el arte y los escenarios?
Desde los 10 años supe que lo mío era el arte; siempre me encantó la música, así que comencé a estudiar y formé una banda de rock. Yo quería cantarle a la gente y deseaba seguir los pasos de grandes bandas como Queen, llenar el Estadio Wembley era mi gran sueño. Participaba en obras de la escuela y eventos por el estilo, pero yo seguía enfocado en lo musical, hasta que de repente se me ocurrió la posibilidad de estudiar actuación y me atreví. Gustavo Rodríguez me alentó y así, con mucho esmero, me gradué del Cefat (Centro de Formación de Actores para la Televisión, de TV Azteca). Él me dijo que esto era lo mío, y vaya que tenía razón, es mío el placer y el honor de pertenecer al mundo actoral.
Con ¿Qué le dijiste a Dios? incursionas en cine, ¿cómo te sientes, crees que fue la película indicada para debutar?
Estoy muy emocionado y feliz de estar a punto de estrenar una película, y no quiero ni pensar que estoy en ella, ¡imagínate, es la primera vez que me veo en un filme! No la he visto terminada, así que también estoy ansioso por verla en el cine y con mis palomitas; y es que desde que me invitaron a participar en ella me di cuenta que era un filme padrísimo. Yo lo definiría como un gran y bonito rescate de la revista musical de los años 50, de la Época de Oro del cine mexicano, donde los sentimientos no se hablaban ni se demostraban, sino se cantaban; a eso agrégale que los temas de Juan Gabriel adornan la historia… bueno, está de lujo. Es una película que refleja lo colorido y tradicional que es México, una cinta que te invita a reír de los problemas, a reflexionar, pero sobre todo a disfrutar de un nuevo enfoque de narrativa. Sin lugar a dudas creo que fue la indicada.
¿Cómo llegaste a este proyecto, volverías a trabajar con la directora Teresa Suárez?
Todo sucedió gracias a una llamada. Yo no conocía a Teresa, pero ahora que tuve el gusto me percaté de la gran persona que es y del talento irrefutable que tiene. Es impresionante el trabajo que hizo con este filme, de verdad fue un deleite trabajar con ella… y sí, claro que trabajaría con ella otra vez.
Das vida a un hombre casado con el engaño, engarzado en una situación dolorosa donde la amistad, el amor y la confianza tienen mucho que ver, ¿cómo fue la experiencia de interpretar a un personaje con tal psicología?
Siempre es padre dar vida a personajes diferentes, sobre todo es divertido jugar a ser alguien tan distinto a lo que es uno mismo. Interpreto a un hombre que, en mi opinión, no sabe valorar lo que realmente merece ser valuado. Tiene una mentalidad y un comportamiento muy distintos a los míos. Yo soy un hombre muy fiel a sus valores: creo en el amor, en un futuro con pareja, en el gozo y éxito de una familia. Yo amo a mi mujer, disfruto los fines de semana con los niños, vaya, de verdad creo que no es más hombre aquel que enamora a mil mujeres, sino aquel que es capaz de enamorar mil veces a la misma mujer y hacerla feliz.
¿Crees en el amor verdadero y duradero?
Sí creo, ahora más que nunca. Yo amo a mi mujer, a los niños, a mi vida y mi trabajo.
¿Qué le dices a Dios hoy en día?
Hoy y siempre que me levanto agradezco ser yo mismo, tener una vida tan bella, gozar del amor y ser feliz haciendo lo que más me gusta.
Si volvieras a nacer, ¿serías actor?
Sin duda sí.
Tu trabajo es conocido en México, pero también en Colombia y Venezuela, haciendo una comparación, ¿qué estatus les das a las telenovelas mexicanas?
Son diferentes estilos y lenguajes. Antes aquí en México se estilaba utilizar muy pocos planos y cambios de toma, hoy eso ha cambiado, además hay gran variedad. Mucha gente, de verdad bastante, disfruta de las telenovelas, muchas más de las que aceptan verlas. Vaya, el saber que la gente se distrae aunque sea por cinco minutos de sus problemas gracias a las historias que hacemos en la televisión, es lo que a mí como actor me da una gran satisfacción.
En Qué pobres tan ricos personificas a un villano encantador, ¿cómo ha sido la experiencia de trabajar en una telenovela cómica como antagonista?
Es divertido jugar con los problemas y reírse de las desgracias, creo que a veces es sano hacerlo. Mi personaje, Alejo Ruizpalacios, es como es porque el tiempo y la vida así lo han hecho. Tenemos que ver cómo vive la historia del día a día y a dónde lo llevan sus actos.
¿Qué importancia tienen para ti los sueños y qué crees que se necesite para hacerlos realidad?
Claro que son importantes, pero el valor de un sueño se lo da cada quien. Tanto hay que saber soñar, como también hay que desear y luchar para hacerlos realidad.
¿Tus propósitos y proyectos de Año Nuevo?
Proyectos, nada firme por ahora. Y propósitos… aprovechar de la vida, tener salud, crecer y disfrutar de lo que viene.

Cuestión de Estilo
Nombre: Mark Tacher Feingold.
Lugar de nacimiento: Ciudad de México.
Fecha de nacimiento: 15 de septiembre de 1977.
Televisión: Qué pobres tan ricos, Abismo de pasión, Triunfo del amor, Para volver a amar, Alma de hierro, Verano de amor, Los protegidos, La hija del mariachi, Tres veces Sofía, Perla.
Teatro: Departamento de solteros. Cine: ¿Qué le dijiste a Dios?, Ángel de mar.

domingo, 12 de enero de 2014

Estrenará Mark Tacher cinta "¿Qué le dijiste a Dios?"

Al ser cuestionado sobre si este año grabará un disco luego de dar a conocer sus dotes de cantante en la película, señaló que muy probablemente no lo haría porque se trata de una pasión de la cual disfruta pero es muy íntima. 



Será el próximo 17 de enero cuando el actor Mark Tacher estrene la película "¿Qué le dijiste a Dios?", realizada con temas del cantante mexicano Juan Gabriel.

Es una cinta con mucho talento y una gran cantidad de géneros que serán divertidos de mirar, aseguró el protagonista en el programa de Flor Rubio "Fórmula Dominical".

Al ser cuestionado sobre si este año grabará un disco luego de dar a conocer sus dotes de cantante en la película, señaló que muy probablemente no lo haría porque se trata de una pasión de la cual disfruta pero es muy íntima. 

Agregó que el largometraje es apta para toda la familia, con ciertas escenas que los padres deberán explicar a los pequeños, "pero no son imágenes tan fuertes como para no verla", expresó el también actor de la telenovela de Televisa "Qué pobres tan ricos".

En ese sentido mostró su alegría por los buenos resultados del melodrama que ha sido un gozo para él y en el cual trabaja con un gran elenco. 

La titular del espacio, agregó que al menos este año Tacher no tiene planes de boda con su novia Cecilia Galliano. Además están muy felices porque ambos se encuentran realizados y han experimentado esa etapa, algo por lo que no se preocupan.

Sin embargo, se comentó que el actor está dispuesto a casarse con su novia en el momento en que ella lo indique pues ya le dio un anillo de compromiso. 

Cabe señalar que el próximo martes es la alfombra roja de esta cinta y en la cual se espera la llegada de "Juanga". 

Cortesía Grupo Fórmula





                           (Audio)  Entrevista de Mark Tacher con Flor Rubio

!-- Twitter Bird start Techblaster.net --> Twitter Bird Gadget