jueves, 6 de junio de 2013

Mark Tacher nos habla de su salida de "Departamento de solteros" y de sus próximos proyectos. Con Flor Rubio

Cuestionado sobre si entre él y Cristián de la Fuente existió algún tipo de enfrentamiento, el actor prefirió no entrar en detalles, pues para él la "ropa sucia se lava en casa".

Luego de una serie de especulaciones sobre su repentina salida de la obra "Departamento de Solteros", el actor Mark Tacher fue reservado al explicar los motivos por los cuales, tanto él como su pareja Cecilia Galliano, decidieron hacerse a un lado del proyecto.

En entrevista con Flor Rubio para "Fórmula Espectacular", el actor descartó que su salida se haya dado por problemas de fechas como ha manifestado el productor Omar Suárez en diversos medios de comunicación.

Mark, explicó que tanto él como Galliano entraron a "Departamento de Solteros" con compromisos de trabajo previos, que el mismo productor ya conocía, así que no es por carga de trabajo, "por ahí no va".

Cuestionado sobre si entre él y Cristián de la Fuente existió algún tipo de enfrentamiento, el actor prefirió no entrar en detalles, pues para él la "ropa sucia se lava en casa".

"Hay cosas que no se tiene porque decir, ni hablar, ni siquiera al respecto. Son problema que suceden dentro de la compañía de teatro y se quedan ahí..., creo eso es lo más pertinente, lo más decente. Además lo único que ese importante es nuestro público", precisó.

Al tiempo, que reiteró que por respeto al público se envió un comunicado para informar de la salida del montaje, ya que en Twitter les preguntaban muchos sobre los días que se presentarían.

En otros temas, Mark reconoció que recibió la propuesta de formar parte del musical "Vaselina", pero para eso hay que primero ajustar proyectos. Además detalló que hay propuesta para hacer novela a fin de año. Sin embargo, no adelantó mucho pues no hay nada concreto aún.

Finalmente, reveló que existe también la posibilidad de hacer "Mira Quién Baila" para Univisión, cosa que le gustaría mucho no sólo porque le encanta bailar, sino porque en la Unión Americana le tomaron mucho cariño gracias a "Abismo de Pasión".





                                                                          Entrevista de audio





!-- Twitter Bird start Techblaster.net --> Twitter Bird Gadget